Localización de Arquetas Ocultas y Pozos en Valencia

Las arquetas y los registros  ocultos de las redes de saneamiento son los puntos de unión de las tuberías que enlazan y distribuyen las canalizaciones y conductos subterráneos. Por regla general suelen estar enterradas y en muchas ocasiones su localización resulta complicada, especialmente en aquellos edificios más antiguos.

Las arquetas ocultas acumulan una gran cantidad de residuos que obstruyen los conductos, impidiendo el buen funcionamiento de la red. En Desatascos Torrent contamos con un equipo de localización de arquetas y registros ocultos. Gracias a ello, podemos acceder y  realizar las tareas de mantenimiento o su limpieza en caso de que estén obstruidas.

localización arquetas ocultas y pozos en Valencia

Reparación de Arquetas y Pozos en Valencia


Debido al desgaste que sufren, es frecuente que las arquetas y pozos se deterioren y aparezcan grietas en las paredes, provocando fugas, humedades y malos olores. Para solucionar este tipo de problemas, en Destascos Torrent contamos con un equipo de albañilería que se encargará de reparar las arquetas y pozos para asegurar su funcionamiento.