La inspección de tuberías mediante cámaras de TV se realiza para comprobar el estado de la red de tuberías de un inmueble o incluso de la red de alcantarillado. Gracias a esta tecnología, los técnicos pueden conocer con precisión el estado de las tuberías, previniendo posibles incidentes o solucionando aquellos existentes de una manera eficiente.
Las cámaras de inspección de tuberías ofrecen un diagnóstico visual en directo. Una vez conectado el soporte de la terminal a cualquier monitor, éste reproducirá con exactitud los vídeos y fotos enviados por la cámara.
Además de la inspección de tuberías con cámaras, también son muy usadas para canalizaciones, conductos sumergidos, inspección técnica de edificios o prevención y mantenimiento de otro tipo de redes.
Inspección de Saneamientos en Valencia
En Desatascos Torrent nos encargamos de realizar la inspección de saneamientos de su vivienda. Gracias a las cámaras de inspección de tuberías, analizaremos con detalle el estado de la red y ofreceremos una visión clara para determinar qué acciones de prevención y mantenimiento realizar con el fin de evitar obstrucciones u otro tipo d problema.