Limpieza de Tuberías en Valencia

Realizar una limpieza de tuberías de manera periódica es una buena manera de prevenir y asegurar el buen funcionamiento de toda la red de saneamientos de su vivienda. Con el tiempo, las tuberías adquieren residuos que se adhieren en su. Esto da lugar a que el agua pierda presión,  impidiendo el correcto funcionamiento de grifos y calentadores.

En Desatascos Torrent nos encargamos de la limpieza de tuberías sin realizar ningún tipo de obra. Disponemos de maquinaria específica para la limpieza de tuberías. Mediante boquillas especiales se utiliza el agua a alta presión para eliminar la suciedad desde dentro de la tubería.

limpieza tuberías Valencia

Limpieza de Desagües en Valencia

Los desagües son uno de los puntos más conflictivos en toda red de tuberías. Se obstruyen con frecuencia y es necesario recurrir a profesionales para solucionarlo. En Desatascos Torrentt contamos con un servicio disponible las 24 horas, que le permitirá solucionar cualquier incidente inesperado en el mismo momento que sucede.

Limpieza de Bajantes en Valencia

Realizamos la limpieza de tuberías y bajantes de cualquier inmueble o vivienda para facilitar el desalojo de aguas residuales, evitando colapsos en el sistema y asegurando su buen funcionamiento.

Limpieza de Tuberías con Arena y Grava en Valencia


En aquellos casos en los que la limpieza de tuberías no se pueda realizar mediante agua a presión, se utiliza agua mezclada con arena para aumentar el poder abrasivo del agua a alta presión, dando unos resultados inigualables.